• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

¡El fútbol volvió con todo! Vélez venció a Estudiantes sobre el final

Fue 3-2 para los de Liniers con un doblete de Pavone. Se reanudó el torneo tras 80 días sin acción. El Doce televisará dos atractivos encuentros.

10 de marzo 2017, 00:29hs
El Tanque Pavone fue el verdugo de su ex equipo.
El Tanque Pavone fue el verdugo de su ex equipo.
Seguinos en

80 días fueron demasiado. Al fin, este jueves volvió a rodar la pelota tras los múltiples desacuerdos -y un acuerdo- entre la AFA y los futbolistas. ¡Y fue un regreso a pura emoción! Vélez venció 3-2 a Estudiantes por la fecha 15 del torneo de Primera División con un gol sobre el final de Mariano Pavone, que le metió un doblete a su ex equipo.

Fue el Tanque quien abrió el marcador para El Fortín a los 6 minutos. Recibió en el área, amagó, frenó y la clavó arriba. 

¡GOL DE VÉLEZ! A los 6 minutos Mariano Pavone pone el 1-0 ante Estudiantes en el Amalfitani. pic.twitter.com/RVmvzdFxfx

— TyC Sports (@TyCSports) March 10, 2017

Augusto Solari definió al primer palo y empató las acciones para el Pincha a los 26 minutos. 

¡GOL DE ESTUDIANTES! A los 26 del primer tiempo Solari empata el partido y pone el 1-1 ante Vélez. pic.twitter.com/V5kDaKuYsV

— TyC Sports (@TyCSports) March 10, 2017

El local iba a pasar al frente en el marcador otra vez. Antes que termine el primer tiempo, Diego Zabala metió un cabezazo bombeado y puso el 2-1.

¡GOL DE VÉLEZ! A los 44 del primer tiempo Zabala pone el 2-1 para que el Fortín le gane a Estudiante. pic.twitter.com/KiOuHSVsi2

— TyC Sports (@TyCSports) March 10, 2017

En el arranque del complemento, Javier Toledo igualó nuevamente el partido para Estudiantes con un buen cabezazo. 2-2.

¡GOL DE ESTUDIANTES! Al minuto del segundo tiempo Toledo pone el 2 a 2 ante Vélez en el Amalfitani. pic.twitter.com/fWQd4WBqmZ

— TyC Sports (@TyCSports) March 10, 2017

Cuando el trámite parecía encaminado a un empate, Pavone aprovechó un tremendo error en la salida de la visita y puso el 3-2 final para el delirio del público. El conjunto de Liniers consiguió tres puntos vitales en su cancha para comenzar a alejarse del fondo de la tabla. 

¡GOL DE VÉLEZ! Cuando se cumplieron los 45 del ST Mariano Pavone aprovecha un error de la defensa y pone el 3-2 ante Estudiantes. pic.twitter.com/N8lutOQOyG

— TyC Sports (@TyCSports) March 10, 2017

¡El fútbol vuelve por El Doce y ElDoce.tv!

River recibe a Unión el domingo a las 19.10. Más temprano, a las 17, Racing recibe a Lanús. 

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolPrimera DivisiónVélezEstudiantesriverUniónLanúsRacinggoles

Más notas sobre Deportes

Mario Alberto Kempes analizó a Messi, Maradona y su propio Mundial.

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial