En el partido que su equipo goleó por 7 a 1 al Deportivo, el delantero portugués sufrió un duro golpe, tras cabecear y convertir su segundo gol. El defensor Schär le abrió una herida profunda que lo obligó a retirarse del campo.
+ MIRÁ MÁS: Otro show de Messi: doblete en la goleada de Barcelona
Mientras salía, Cristiano no aguantó la curiosidad por saber cuan grave era y le pidió un celular al médico para usarlo de espejo. Al verse, hizo un gesto de coquetería que se convirtió en la imagen del fin de semana en el fútbol internacional.
Fanático de su imagen, Ronaldo mostró cuánto se cuida de los golpes que puedan arruinarle su figura. Cuando se vio, las cámaras lo estaba siguiendo y mostraron el fastidio y enojo que sintió por el golpe.
+ MIRÁ MÁS: El lujoso gol de arquero
La acción se produjo en un centro al área que tiró Vásquez. El 7 se lanzó a cabecear y convirtió el sexto gol para su equipo. Antes, recibió la patada que lo dejó tirado en el césped.
Le dieron tres puntos de sutura en la herida cerca del ojo izquierdo. Ahora deberá esperar que le cicatrice, pero ya se presentó a los entrenamientos de su equipo. Mirá cómo le quedó la cara.