Ricardo Caruso Lombardi entiende de crisis y tomó una decisión para ayudar económicamente a Belgrano. Decidió no cobrar el sueldo mientras dure el parate en el fútbol argentino.
“Hablé con los dirigentes y les dije que no quería cobrar mientras no trabaje. Es una manera de ayudar al club que se porta tan bien con nosotros. Les dije que no me paguen, que antes le paguen a los empleados y a los jugadores. Yo recién lo haré cuando vuelva el fútbol” explicó el entrenador en diálogo con Telenoche.
MIRÁ MÁS: Se viene “Reset”, la película de Fabricio Oberto
Caruso Lombardi, de 58 años, viajó a Buenos Aires a mediados de marzo cuando se paralizó el fútbol y espera junto a su familia que se levante la cuarentena para volver a trabajar a Córdoba. “No me parece lógico que me paguen el sueldo si yo no estoy trabajando. Es una cuestión de ética y de lógica”.
El entrenador asumió la dirección técnica de Belgrano en noviembre del año pasado con el objetivo de mejorar la floja campaña del equipo en la Primera Nacional. Caruso dirigió ocho partidos donde todavía no perdió y consiguió tres victorias y cinco empates.
+ VIDEO: la explicación del DT en Telenoche: