Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

El Gobierno negocia para transmitir los superclásicos entre Boca y River por la TV Pública

Hubo una primera reunión de casi dos horas con la dueña de los derechos. Este viernes se definirá.

Por: El Doce
Viernes 09 de Noviembre de 2018
Macri Boca

Si bien la negociación parece difícil, el Gobierno Nacional intentará cerrar este viernes un acuerdo para transmitir los dos Boca-River de la final de la Copa Libertadores por la TV Pública. Las negociaciones se realizan con Fox Sports, que posee los derechos y, según informa Clarín, "cerró la posibilidad" de abrir la televisación.

El último intento del Gobierno será una reunión entre directivos de la compañía y funcionarios del equipo de Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Salvo un cambio repentino, desde Fox anticiparon que no cambiarán de posición.

+ MIRÁ MÁS: Tatuadores opinan: ¿Pavón puede tener problemas para jugar contra River?

"Macri estará informado de las negociaciones con Fox por el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis, uno de sus 'hombres en el fútbol'", detalló el mismo medio. Según pudo saberse, el Gobieno no ofreció dinero, pero sí un porcentaje publicitario de la TV Pública, lo que fue rechazado.

¿Adónde mirará Macri el partido? Según pudo saberse, lo seguirá desde su quinta en Los Abrojos, aunque por ahora deberá sintonizar la cadena norteamericana.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios