• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El gol de Nicolás Colazo desató el “sufrimiento” de Sol Rivas

La esposa del jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata le dijo a su marido que no vuelva a casa por el tanto convertido a Boca. Al final ¿a dónde durmió el futbolista?

10 de mayo 2018, 15:16hs
"Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!!!!)" publicó la fanática bostera.
"Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!!!!)" publicó la fanática bostera.

Forman una hermosa pareja, aunque tienen el corazón divido. Por un lado, Nicolás Colazo, nacido en las inferiores y ex jugador de Boca con presente en Gimnasia de La Plata. Por otro lado, Sol Rivas, fanática del Xeneize y esposa del futbolista que anoche enfrentó al club de sus amores.

+ MIRÁ MÁS: Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto

Aunque la historia tiene un final conocido, el hombre de este matrimonio con sentimientos encontrados convirtió el 1 a 1 parcial ante los de La Ribera, poniendo en riesgo su bicampeonato. Probablemente, haya desoído una advertencia deportiva de su mujer porque fue “duramente cuestionado” por ella.

Estoy llorando!!!! BOCA TE AMO!!!! BOCAMPEÓN BOCA BICAMPEÓN!!! 💙💛💙Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!!!!) pic.twitter.com/WmKFfOpHHB

— SOL RIVAS💙💛💙 (@solangerivas) May 10, 2018

"Nunca en siete años juntos me hiciste sufrir así", escribió la abogada en Twitter. Con la publicación también subió una imagen suya de pura felicidad, propia de los campeones. Y se desahogó con su pareja: "Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, me voy a la Bombonera a festejar jijiji)".

Video Placeholder

Aunque el mensaje fue enviado en tono de broma, la pareja no durmió junta. Nicolás no volvió a su casa a pasar la noche y la letrada no pudo asistir a la celebración del ganador de la Superliga. El mediocampista quedo concentrado en el club donde trabaja y la mamá de su hijo Salvador no salió de su hogar para cuidarlo. Al final, el corazón propone, pero la realidad dispone…

El gol de Nicolás Colazo desató el “sufrimiento” de Sol Rivas
El gol de Nicolás Colazo desató el “sufrimiento” de Sol Rivas

Leé también

El equipo de Barros Schelotto es bicampeón del fútbol argentino.

Boca empató con Gimnasia y ¡es campeón de la Superliga!

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”

2

La Selección Argentina le gana a Angola en África en el cierre del año

3

Allanaron a Cristian Tarragona, ex-Talleres, por una causa internacional de pornografía infantil

4

El duro pedido de Zelarayán a Belgrano para pasar de ronda en el Clausura: “Tenemos que ser hombres”

5

Con la cábala intacta: la foto de Messi, De Paul y Chiqui Tapia en la previa al partido con Angola

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BocagoldormirAdvertenciaEmpatetwitter

Más notas sobre Deportes

Argentina-Angola en Luanda.

La Selección Argentina le ganó a Angola en África en el cierre del año

El debut del cordobés Panichelli en la Selección reemplazando a Messi

El debut del cordobés Panichelli en la Selección reemplazando a Messi

Pase de Messi y gol de Lautaro Martínez para el 1 a 0 de Argentina sobre Angola

Pase de Messi y gol de Lautaro Martínez para el 1 a 0 de Argentina sobre Angola

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección Argentina le ganó a Angola en África en el cierre del año
  • Cómo fue el reencuentro de Icardi con sus hijas y el especial pedido que hicieron las nenas
  • Las claves del “plan histórico” del Presupuesto de Llaryora para bajar los impuestos
  • Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial