Forman una hermosa pareja, aunque tienen el corazón divido. Por un lado, Nicolás Colazo, nacido en las inferiores y ex jugador de Boca con presente en Gimnasia de La Plata. Por otro lado, Sol Rivas, fanática del Xeneize y esposa del futbolista que anoche enfrentó al club de sus amores.
+ MIRÁ MÁS: Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto
Aunque la historia tiene un final conocido, el hombre de este matrimonio con sentimientos encontrados convirtió el 1 a 1 parcial ante los de La Ribera, poniendo en riesgo su bicampeonato. Probablemente, haya desoído una advertencia deportiva de su mujer porque fue “duramente cuestionado” por ella.
"Nunca en siete años juntos me hiciste sufrir así", escribió la abogada en Twitter. Con la publicación también subió una imagen suya de pura felicidad, propia de los campeones. Y se desahogó con su pareja: "Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, me voy a la Bombonera a festejar jijiji)".
Aunque el mensaje fue enviado en tono de broma, la pareja no durmió junta. Nicolás no volvió a su casa a pasar la noche y la letrada no pudo asistir a la celebración del ganador de la Superliga. El mediocampista quedo concentrado en el club donde trabaja y la mamá de su hijo Salvador no salió de su hogar para cuidarlo. Al final, el corazón propone, pero la realidad dispone…