• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

¿El gol (en contra) del año? La clavó ángulo desde 40 metros

Kondogbia juega en Inter, pero metió el descuento de Chelsea con un zurdazo implacable. Mirá el video.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
29 de julio 2017, 18:06hs
¡Era por abajo, Kondogbia!
¡Era por abajo, Kondogbia!
Seguinos en Google

Si no se hubiera confundido de arco, probablemente estaría entre los mejores goles del año. El francés Geoffrey Kondogbia está en boca de todos por su tremendo golazo en contra. Fue en un amistoso que disputó su equipo, Inter, ante Chelsea en Singapur. 

+ MIRÁ MÁS: El gol en contra más insólito de la historia

El conjunto italiano ganaba 2-0, con tantos de Ivan Perisic y Stevan Jovetic, y manejaba la pelota sin sufrir en el fondo. Pero el defensor le puso más picante al partido: a los 74 minutos, recibió la pelota cerca de la mitad de la cancha y, al parecer, se asustó ante la presión de un rival. 

Kondogbia no tuvo mejor idea que darle un pase atrás a su arquero. El problema fue su excesiva fuerza y su imponente calidad para colgarla del ángulo desde unos 40 metros y poner el descuento para los ingleses. Inatajable para Danielle Padelli. Mirá el video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Escándalo en Barcelona: la pelea de Neymar con un compañero

El encuentro terminó 2-1 para Inter, pero nadie olvidará este zurdazo del francés. ¿Terminará siendo el mejor ol en contra del 2017?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tevez, duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

2

Venta de entradas para el debut de Talleres por Copa Argentina en Rosario: precios y cómo comprarlas

3

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

4

Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

golgol en contraVideoInterChelseafútbolFútbol inglésfútbol italianoamistosoPretemporada

Más notas sobre Deportes

El vínculo de Lautaro Gutiérrez con su bisabuela.

La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió

Por Andrés Ñañez
Un nuevo dolor de cabeza para Talleres luego de la caída frente a Platense.

Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres

Google dejó de mostrar los resultados del fútbol argentino y las redes estallaron.

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba
  • La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió
  • Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante
  • Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial