Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

El hincha ciego que emociona a todo Belgrano

La pasión de un fanático del Pirata no para de viralizarse. Otro hincha le sacó una foto y compartió un diálogo increíble.

Por: Nicolás Colautti
Jueves 15 de Septiembre de 2016
Belgrano Hinchada

El miércoles, a las 6.15 de la mañana, Guillermo Gigena fue hasta la cancha de Belgrano para comprar entradas para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Estudiantes. A metros de avenida Colón, este Pirata madrugador se chocó con otro Pirata no vidente.

"Le pregunto dónde quería ir, que le ayudaba a cruzar la calle. Y me dice '¿estoy en Alberdi?, quiero llegar al Gigante pero me tropiezo con las macetas de este costado", relató el muchacho en la página de Facebook Forza Belgrano.

“Qué maestro el cieguito que está en la primera fila para sacar su entrada. ¡Esto es amor!”, celebró el hincha de Belgrano.

"Qué maestro el cieguito que está en la primera fila para sacar su entrada. ¡Esto es amor! Es increíble que a las 6.15 de la mañana haya gente más aún como él", resaltó con el corazón pirata que le estallaba de orgullo.

Mientras se acerca la hora del partido -se jugará desde las 21.45 en el Kempes- la foto del hincha ciego no para de compartirse. "Son muy buenas las cosas que se proponen y hacen por el club. Esta bueno eso porque por ahí la dirigencia no sabe lo que pasa con la gente", reflexionó Guillermo. Esta es la imagen:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios