Martín Sánchez es fanático de Talleres y del ciclismo. Y unió sus dos pasiones para emprender una aventura inigualable. Hoy, salió en su bicicleta rumbo a Formosa, con una mochila, una carpa, un colchón inflable y lo más importante: la bandera albiazul en sus hombros.
Su mujer no estaba tan de acuerdo, pero él se dejó llevar por su pasión. "Estás loco", le dijo ella. Y sí, pero la ilusión de ver el ascenso del "Matador" lo llevó a realizar esta hermosa locura.
Apenas nos enteramos de la historia en el diario Día a Día, un equipo de El Doce partió hacia la ruta 19. Encontramos a Martín en Piquillín, realizando su primera parada técnica. Lo acompañamos en algunos de los 1076 kilómetros del viaje y cada auto que pasaba le tocaba bocina para saludarlo.
Al salir de Córdoba, este fanático confíaba que iban a dejar entrar a los hinchas visitantes, algo que finalmente no pasará. Sin embargo, por lo que nos contó en la nota, queda muy claro que seguirá adelante con la aventura. Y que si hace falta, se camuflará para entrar a la cancha.
¡No te pierdas esta increíble nota!