Pasar al contenido principal
Deportes
Tragedia

El informe oficial reveló las causas de la muerte de Emiliano Sala

El cuerpo del futbolista argentino fue analizado por un equipo forense, que anunció el resultado en conferencia de prensa. Ahora, repatriarían los restos a Argentina.

Por: El Doce
Lunes 11 de Febrero de 2019
Emiliano-Sala

Después de casi un mes de incertidumbre, se supo la causa exacta que le costó la vida a Emiliano Sala. De acuerdo al informe forense elaborado por la Policía de Dorset, Inglaterra, el argentino falleció a los 28 años a causa de "lesiones en la cabeza y el tronco".

Estas lesiones fueron producidas por el impacto del avión que lo trasladaba, que cayó al Canal de la Mancha el pasado 21 de enero. Por el tiempo transcurrido en el fondo del mar, los especialistas lograron identificar a Sala después de analizar sus huellas digitales.

+ MIRÁ MÁS: Habló el padre de Emiliano Sala y mostró todo su dolor

De acuerdo a Brendan Allen, jefe del equipo forense, en los próximos días la familia de ex goleador del Nantes podría repatriar el cuerpo a nuestro país, para darle el último adiós.

Ahora, resta develar dos incógnitas: el destino del piloto del avión, cuyo cuerpo aún no apareció, y el motivo por el que el avión Piper Malibu cayó al agua mientras se dirigía a Cardiff, Gales, que implicaría seis a doce meses de investigación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios