Gastón Gaudio ganó nada menos que un Roland Garrós (2004), uno de los cuatro Grand Slam que se juegan durante el año. Pero, a pesar de su gran pasado tenístico, el ex deportista argentino de 39 años tiene una imagen de antihéroe que se encargó de alimentar con una divertida anécdota.
+ MIRÁ MÁS: Sin sponsor y usando ropa china, llegó a la final en Australia
El Gato recordó su errado -más errado, imposible- diagnóstico sobre Roger Federer la primera vez que lo vio jugar "en el 98 o el 99". "Estábamos viendo el partido y en un momento dije: 'Te digo la verdad: este tipo es malísimo, este tipo nunca va a ser número 1 del mundo. ¡No sabe pegarle de revés! ¿Cómo va a ser número 1 del mundo?'. Imaginate mi visión", contó con humor.
"'No lo veo bueno', decía yo. Imaginate por lo que le erré... ¡El mejor de toda la vida, de toda la historia!", expresó entre risas. Además, Gaudio analizó los partidos que jugó contra el suizo. Video:
Con 36 años, Federer ganó el domingo el Grand Slam número 20 de su carrera al conseguir un nuevo título en el Abierto de Australia. El mejor tenista de todos los tiempos agigantó su leyenda.