Nick Santonastasso se convirtió en un verdadero ejemplo a imitar. Muchas veces las personas nos ponemos mal por algo que no nos salió como lo esperábamos e inmediatamente nos damos por vencidos. Sin embargo, este joven estadounidense de 21 años, dejó en claro que en la vida pasan cosas peores.
Cuando nació los médicos le pronosticaron pocas posibilidades de sobrevida por tener Síndrome de Hanhart. A pesar de la poca fe que los profesionales tenían, Nick pudo sobrepasar cada uno de los obstáculos que se le pusieron en su camino.
Debido a la enfermedad genética que tiene, su cuerpo no pudo desarrollar órganos y extremidades. Si bien no tiene piernas y le falta un brazo, eso no lo limitó a crecer y ver la vida con optimismo.
Pasa muchas horas en el gimnasio y comparte su exigente rutina de entrenamiento a las redes sociales. Ahora es la nueva estrella de Instagram. Levanta pesas, mueve neumáticos, trabaja sus bicepcs sin ningún problema. Sueña con ser modelo fitness y físicoculturista. ¡Nick no se da por vencido ni aún vencido!