Los que saben de fútbol dicen que Gerónimo Rulli será el arquero de la Selección Argentina de mayores durante muchos años.
El pibe de 24 años que nació en Estudiantes, juega actualmente en la Real Sociedad de España y es pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola.
SIn embargo, protagonizó un lamentable error en su debut en los Juegos Olímpicos que posibilitó el segundo gol de Portugal y la derrota argentina.
Hasta ese momento, el arquero era una de las figuras del equipo del Vasco Olarticoechea, que no mereció perder por dos goles de diferencia. Sin embargo, esa jugada es la que se repite en todos los canales y portales del mundo.
Rulli se hizo cargo del error y publicó la foto de ese momento en su cuenta de Instagram. La acompañó con un emotivo mensaje. "Toca aprender y trabajar mas para lo que viene. Se de sobra como es mi puesto y lo acepto como nadie. Mañana ya pensamos en Argelia y yo en que esto me sirva para seguir siendo un mejor arquero. Vamos Argentina", escribió el arquero.
En pocas horas, la publicación cosechó miles y miles de "me gusta" y muestras de apoyo para Gerónimo.