Todo Italia vive días de dolor por los golpes causados por la naturaleza. Primero, fue sacudida por una serie de temblores y después por el alud de nieve que dejó varios muertos en un hotel.
Paulo Dybala no está ajeno a lo que le pasa en el país donde juega y vive. Por eso, tuvo un gesto que fue destacado por los medios italianos.
Mirá más: Encontraron a tres perros entre las ruinas del hotel de Italia
El cordobés llamó por teléfono a dos niños que sobrevivieron a la tragedia del hotel. Se trata de Eduardo Di Carlo, de 9 años, quien perdió a sus padres y Samuel Di Michelangelo, de 7 años, cuyos padres están desaparecidos y aún son buscados por los equipos de rescate.
Los niños están siendo tratados por una psicóloga que se enteró que eran fanáticos de la Juventus. La profesional logró llegar al ex Instituto, quien contactó a los chicos por videollamada y los invitó a Turín para presenciar un partido de la Juve.
Mirá más: La mejor imagen de Paulo Dybala en Turín
El trágico alud cayó el miércoles pasado sobre el hotel, después de una serie de cuatros sismos en el centro de Italia. La cifra provisoria de víctimas es de 15 muertos y 14 desaparecidos.