En la tarde del martes, desde la página de Facebook titulada "La Barra del Loco Tito" se compartió un mensaje dirigido especialmente al Sapito Gómez, principal detenido por la golpiza fatal en el clásico ante Talleres.
Estas supuestas amenazas generaron repercusión y preocupación en las redes sociales. Por esta razón, “el Loco Tito”, líder de la barra, negó que sea oficial esa cuenta: “Yo no sé ni escribir”, aseguró en diálogo con radio Mitre Córdoba y desconoce quién es el instigador. “No tenemos nada que ver nosotros. No tengo por qué amenazar a nadie, si fue en la tribuna del frente”, agregó.
Esta mañana, Paola, una amiga de Emanuel Balbo, denunció en el programa de Pablo Rossi, que recibió amenazas por parte de la Primera Barra de Belgrano tras declarar en la Policía y presentar un video en el que se puede identificar a los agresores.
+ Mirá más: Piden que se presenten los testigos del crimen en el Kempes
Por eso, Tito pidió que le den nombre del supuesto integrante de la barrabrava que la habrían amenazado. "Si tiene el nombre que lo diga y vamos a la Justicia, yo si sé quién es en persona, lo echo de la barra", señaló.
Además, lamentó la muerte del joven que cayó al vacío de una de las tribunas del Estadio Kempes y reveló que le harán un “mural homenaje”.