EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

“El Loco Tito” negó amenazas de la barra de Belgrano

El líder lamentó la muerte de Emanuel Balbo y aseguró que no conoce al "Sapo" Gómez. Además, pidió el nombre del responsable que amenazó a una amiga del hincha.

19 de abril 2017, 13:26hs
El Loco Tito contó que le harán un mural a Emanuel Balbo como homenaje.

En la tarde del martes, desde la página de Facebook titulada "La Barra del Loco Tito" se compartió un mensaje dirigido especialmente al Sapito Gómez, principal detenido por la golpiza fatal en el clásico ante Talleres.

Estas supuestas amenazas generaron repercusión y preocupación en las redes sociales. Por esta razón, “el Loco Tito”, líder de la barra, negó que sea oficial esa cuenta: “Yo no sé ni escribir”, aseguró en diálogo con radio Mitre Córdoba y desconoce quién es el instigador. “No tenemos nada que ver nosotros. No tengo por qué amenazar a nadie, si fue en la tribuna del frente”, agregó. 

“El Loco Tito” negó amenazas de la barra de Belgrano

Esta mañana, Paola, una amiga de Emanuel Balbo, denunció en el programa de Pablo Rossi, que recibió amenazas por parte de la Primera Barra de Belgrano tras declarar en la Policía y presentar un video en el que se puede identificar a los agresores.

 + Mirá más: Piden que se presenten los testigos del crimen en el Kempes

Por eso, Tito pidió que le den nombre del supuesto integrante de la barrabrava que la habrían amenazado. "Si tiene el nombre que lo diga y vamos a la Justicia, yo si sé quién es en persona, lo echo de la barra", señaló.

Además, lamentó la muerte del joven que cayó al vacío de una de las tribunas del Estadio Kempes y reveló que le harán un “mural homenaje”.

Leé también

La supuesta amenaza de la barra de Belgrano tras la muerte del hincha

La sanción a Belgrano y un pase de factura a Armando Pérez

Piden que se presenten los testigos del crimen en el Kempes

La carta de la nena que pidió por un fútbol "sin violencia"

#NoSomosEnemigos: los hinchas pidieron justicia por Emanuel

Temas de la nota

Sapo GómezEmanuel BalboLoco TitoBelgranobarrafacebookPublicaciónAdvertenciaAmenazaMensajemuertehinchaClásico

Más notas sobre Deportes

Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la cuarta fecha del Clausura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo identificaron la mano hallada en un descampado de Córdoba: es de una mujer con antecedentes penales
  • Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba
  • Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura
  • Desapareció hace más de una semana en La Cumbre: lo buscan por todos lados y crece la preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial