La eliminación de la Juventus de la Champions League, encendió toda la furia de la prensa italiana contra Paulo Dybala, el cordobés estrella, poniéndolo en jaque y generando rumores sobre su futuro.
Dybala viene siendo criticado por su flojo desempeño esta temporada. Los números lo confirman: desde julio, el ex Instituto convirtió 10 goles en 39 partidos, mientras que el año pasado acumuló 26 tantos en 46 encuentros.
+MIRÁ MÁS: Cómo serán los servicios en Córdoba durante Semana Santa
“Fue una campaña tan problemática que Paulo borró el apodo de 'La Joya'”, escribió tajantemente el Corriere della Sera, que agregó: “También su alegría por jugar y anotar. Desde que llegó Cristiano, Massimiliano Allegri intentó transformarlo de jugar a jugador completo”.
Otro medio, La Gazzetta dello Sport liquidó al capitán de la Juve: “Antes era el nuevo Sívori, ahora ni siquiera el público está con él. Está con cabeza, físico y moral irreconocible y su juego es predecible”.
+MIRÁ MÁS: Quién es Leticia Celli, la abogada militante que armó un escándalo en un control.
Muchos señalan que la llegada de Cristiano Ronaldo, un jugador fuerte y de alto ego, repercutió en que el argentino bajara su nivel. Y la última imagen del cordobés de Laguna Larga fue saliendo lesionado de la cancha en la mitad del partido. ¿Correrá la misma suerte su carrera en Turín?