El sábado, Diego Garay salió a cenar con su familia, pero la noche no terminó nada bien: aprovechando que no había nadie en su casa, un grupo de ladrones ingresó y se llevó documentos y pertenencias.
"Por favor si alguien encuentra un DNI, carnet de conducir o una billetera marrón, avísenme", pidió a través de Facebook horas después del robo. Además, resaltó la importancia de la computadora de su pareja, que contenía "muchas cosas laborales", y hasta prometió una retribución económica.
+ MIRÁ MÁS: La entrevista mano a mano con Diego Garay
En diálogo con ElDoce.tv, el ex jugador remarcó que lo más relevante para recuperar no es lo material y le restó valor al daño económico. También contó que por fortuna no estaban en la casa cuando ocurrió el hecho y que por el momento no tiene datos de los delincuentes ni de lo robado.
Vale recordar que semanas atrás, en una profunda entrevista con la sección Jugadores de la vida de Telenoche, Garay había destacado que San Francisco era "su lugar en el mundo". Este lunes, dejó en claro que esa sensación no cambia: "Acá o en donde sea la sociedad está complicada. Le puede tocar a cualquiera y a mí es la primera vez que me asaltan así".