Emanuel Reynoso cumplió su sueño de debutar con la camiseta de Boca. Y lo hizo como titular. Ante la falta de Fernando Gago y Pablo Pérez, dos armadores de juego por excelencia, Guillermo Barros Schelotto depositó su confianza en el cordobés.
Aunque demostró que tiene todo para jugar en el Xeneize, el ex Talleres no logró gravitar en la mitad de la cancha. En un esquema 4-3-3, Bebelo jugó por la izquierda en la línea de volantes y chocó mucho con el colombiano Cardona, otro al que le gusta tener la pelota y que jugó como delantero por ese sector.
+ MIRÁ MÁS: Talleres sumó un punto valioso en San Juan: mirá los goles y cómo quedó la tabla
"Me sentí bien, estoy feliz por mi debut. Guillermo me dijo lo mismo que a todos: que intentemos jugar y le metamos intensidad y presión. No estuve muy fino a la hora de entregar la pelota, pero de a poco me voy ir sintiendo mejor porque no venía jugando", reconoció Reynoso tras el partido.
Este lunes, en su cuenta de Instagram, el mediocampista creativo de 22 años le agradeció a Dios por su debut. "Del fútbol aprendí que nunca hay que darse por vencido", escribió en Instagram junto a una foto publicada por la cuenta oficial de Boca.
Boca, que se alejó en la punta de la tabla de posiciones, sigue ganando aún sin encontrar su juego en este 2018. Para eso, Bebelo puede ser clave.