Parece que Lionel Messi extrañaba demasiado al fútbol después de sus vacaciones en Bahamas e Ibiza. El futbolista argentino se sumó hoy al plantel del Barcelona para viajar a Inglaterra. La dirigencia del club catalán le había otrogado un permiso especial para sumarse una semana después pero la Pulga no lo aprovechó.
El equipo campeón de España estará una semana en Gran Bretaña realizando los trabajos previos a la temporada y jugará un amistoso contra el Celtic de Escocia.
Obviamente, en el aeropuerto no pasó desapercibido el nuevo look rubio platinado de Leo, que se llevó todas las tomas de los fotógrafos y las risas de sus compañeros. Mirá el video oficial que publicó el Barcelona.
El urguayo Luis Suárez no pudo aguantar la tentación de sacarse una foto con su compinche argentino. "Partiendo a Inglaterra, siguiendo la pretemporada y mi amigo con nuevo look", escribió el goleador en su cuenta de Twitter. Obviamente, como buenos sudamericanos, el termo y el mate los acompañaron en el viaje.