"Lo que hemos pagado por Vázquez es menos de su valor real" fueron las palabras del Director Deportivo del Sevilla durante la conferencia de prensa que compartió hoy con el ex volante de Belgrano.
El Mudo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club español, que le pagó alrededor de 14 millones de dólares al Palermo de Italia para quedarse con el cordobés.
Sevilla es bicampeón de la Europa League, el segundo torneo más importante de clubes del viejo continente, y pretende pelearle este año el campeonato a los tres gigantes del país, Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.
Como es habitual en estos eventos, el futbolista nacido en Carlos Paz tuvo que mostrar la camiseta (aún no se sabe que número), ponerse la ropa y hacer jueguitos adentro de la cancha. Allí se prestó a la sesión de fotos y videos oficiales.
"Estoy muy contento de pertenecer a este equipo, hay un grupo muy bueno", señaló el Mundo, que compartirá plantel con otros argentinos como Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Joaquín Correa.
En realidad, Vázquez ya debutó en un amistoso con el Sevilla durante la gira por Estados Unidos, en el triunfo sobre Independiente Santa Fe de Colombia.