Pasar al contenido principal

El padre del hincha de River que murió en la cancha dio detalles de la noche fatal

El hombre hizo una reconstrucción de los hechos y pide que el caso no quede en el olvido. Sus datos podrían cambiar la historia. “Se descompensó, empezó a vomitar. Sus amigos se dieron vuelta y no lo vieron más”.

Por: El Doce
Viernes 25 de Mayo de 2018
 julian-barrionuevo-hincha-river-muerte-monumental

En la madrugada al cierre de la Superliga, donde River le ganó 2-0 a San Lorenzo, encontraron el cuerpo sin vida de un simpatizante millonario que habría caído desde una de las tribunas de la cancha. Hasta ahora poco se conocía sobre el caso. El padre de la víctima, Ramón Barrionuevo, dialogó con Clarín y dio detalles de aquella noche fatal.

Julián Barrionuevo, un joven de 19 años, encontró la muerte rápidamente después del partido que fue a ver con dos amigos. Estaba en la platea Belgrano Alta, cuando en el segundo tiempo “se descompensó y empezó a vomitar”, aseguró Barrionuevo luego de escuchar el testimonio de esos dos chicos. “Él estaba dos o tres escalones arriba de donde estaban ellos. Hasta que, de repente, se dieron vuelta y no lo vieron más”, continuó.

El hombre agregó que los chicos lo fueron a buscar inmediatamente, pero no lo encontraron. Entonces, “esperaron al final del partido para ver si daban con él. Pero no hubo caso. Pensaron que se había ido a los micros. Sin embargo, tampoco estaba ahí”. Después de varias horas, “hablaron con unos agentes de seguridad que les dijeron que ya no había nadie en la cancha”.

 + MIRÁ MÁS: Internaron a Horacio Pagani y será operado

La familia de la víctima aún no sale de la conmoción. El dolor crece con el pasar de los días y aún no encuentran respuestas a semejante tragedia. Están decepcionados con los dirigentes de River, porque nadie los llamó. Además, apuntó contra la seguridad: “Si hubieran hecho el rastrillaje como corresponde, lo hubieran encontrado a mi hijo”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios