• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El pedido del DT de Islandia para Lionel Messi

Hallgrimsson le envió un mensaje al rosarino pensando en el debut del Mundial. Mientras, la Pulga se reunió con Tapia.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
26 de febrero 2018, 17:34hs
El entrenador islandés y un curioso pedido al mejor de todos.
El entrenador islandés y un curioso pedido al mejor de todos.
Seguinos en Google

A menos de cinco meses del arranque de Rusia 2018, los equipos ya van pensando en sus rivales. Y para Islandia será un debut más que especial: no solo por ser su primera participación en la historia en un Mundial, también porque será ante la Argentina de Lionel Messi (16 de junio en Moscú).

+ MIRÁ MÁS: El curioso nombre de la hija de Chiquito Romero y Eliana Guercio

"¿Qué le dirías a Messi?", le preguntaron a Heimir Hallgrimsson. "Es el primer partido, quedarán otros por delante. No te esfuerces demasiado", bromeó el seleccionador islandés en un video compartido en la cuenta oficial del Mundial en Twitter.

🇮🇸 Islandia jugará el primer partido de su historia en una Copa Mundial ante 🇦🇷 @Argentina en #Rusia2018.

Y el seleccionador islandés Haimir Hallgrimsson tiene este importante mensaje para #Messi 😂 pic.twitter.com/gBzvrMJZS4

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) February 26, 2018

Minutos después de publicado el video, la cuenta de la Selección Argentina subió una foto del mejor jugador del mundo con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. El dirigente fue recibido por el rosarino en su casa de Barcelona. 

+ MIRÁ MÁS: Messi brilló pese al duro golpe que sufre su familia

"Una linda mañana de mates, charla y unos regalitos para el capitán de nuestra Selección", escribió Tapia en su cuenta de Instagram. En la foto se los ve sosteniendo los dos cuadros que le obsequió a la Pulga: uno con su cara en primer plano con la ropa de la Argentina; el otro con una postal grupal en el vestuario luego de la victoria 3-1 sobre Ecuador en Quito -con tres tantos de Messi-, que significó la clasificación al Rusia.

Antes de la competencia oficial, habrá dos amistosos y se espera que el crack argentino diga presente: serán el 22 y el 27 de marzo, contra Italia (en Manchester, Inglaterra) y España (Madrid).

Leé también

El Kun se peleó con un hincha que lo provocó cuando se iba al vestuario.

Agüero, descontrolado: le metió una piña a un hincha

Seguramente, a la exclusividad la tendrán fotógrafos profesionales de alguna revista de la farándula.

Por Maradona, no habrá celulares en la boda de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió 1 a 0 con Estudiantes en Alta Córdoba y no pudo ingresar a la zona de clasificación

2

Estudiantes de Río Cuarto cayó 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata y quedó muy complicado

3

Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza

4

River y Boca reeditan el Superclásico en el Monumental: hora, TV y posibles formaciones

5

Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiClaudio TapiaChiqui Tapiaseleccion argentinaIslandiamundialMundial Rusia 2018entrenadorreuniónBarcelona

Más notas sobre Deportes

Darío Herrera será el árbitro del encuentro en la cancha de River.

River y Boca reeditan el Superclásico en el Monumental: hora, TV y posibles formaciones

Los goles de Messi en el triunfo del Inter Miami.

Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami

Con gol de Aguirre, Estudiantes marcó el 1-0 ante Instituto en Alta Córdoba

Con gol de Aguirre, Estudiantes marcó el 1-0 ante Instituto en Alta Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua
  • Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel
  • Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas
  • Murieron una argentina y su hijo de 19 años tras chocar de frente con un camión en una ruta de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial