La Selección Argentina despertó en Houston pero terminará el día en New Jersey. El equipo del Tata Martino sólo piensa en Chile, que venció anoche a Colombia y será el rival con el que Messi y compañía definirán la Copa América Centenario, el próximo domingo desde las 21.
En la cuenta oficial de Twitter, se anunció que el plantel viajará esta tarde a la ciudad donde se disputará el último partido del torneo.
Sin embargo, el que se adelantó es Ezequiel Lavezzi. Acompañado por el doctor Donato Villani, el Pocho visitó el Hospital for Special Surgery de Nueva York para ser revisado por el doctor David Altchek. Ayer, el delantero agradeció el apoyo de la gente en las redes sociales.
Lavezzi sufrió una fractura al tropezar contra un cartel de publicidad durante el triunfo de Argentina contra Estados Unidos por las semifinales. En las últimas horas, se viralizó una foto, tomada por un espectador, donde se ve como quedó el brazo del Pocho tras la caída.
Mientras tanto, comenzaron a ofrecerse las entradas para la final y los precios son exorbitantes. En la reventa por internet, piden 74 mil pesos o 10 mil dólares para ver Argentina - Chile.