Rusia 2018 no dejó un gran recuerdo. Y Croacia fue villano y héroe: primero, goleó a la Selección de Sampaoli 3-0 y la dejó al borde de la eliminación. Pero, en la última fecha del grupo, le ganó a Islandia y permitió que Argentina clasifique de manera agónica tras superar a Nigeria.
Domagoj Vida, uno de los grandes pilares del equipo subcampeón del mundo, reveló en una entrevista el gran gesto que tuvo Lionel Messi con ellos. Luego de caer en la final ante Francia Leo les envió 30 camisetas firmadas.
+ MIRÁ MÁS: El regalo especial de Riquelme a Pablo Giesenow
“Nos mandó para todo el plantel a través de Rakitic (su compañero en Barcelona). Le gustó cuánto corazón tuvimos y consideró que fuimos los que mejor jugamos en la Copa del Mundo”, declaró el defensor croata. Al parecer, la iniciativa del crack argentino también estuvo motivada por lo que sucedió con Islandia.
Según reveló el jugador, lo que hizo Messi cayó muy bien en el plantel y todos quedaron agradecidos. En este Mundial Croacia consiguió la mejor actuación de su historia y, aunque quedó el sabor amargo por perder el partido decisivo, el regalo de la Pulga fue un premio consuelo.