• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

El santiagueño que desafió con su moto a un corredor del Dakar

Rubén Gomez “compitió” ante un motociclista de la competencia en la Circunvalación de Santiago del Estero. Subió el divertido video a su cuenta de Facebook.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
12 de enero 2016, 20:52hs
El joven corre con su moto, ante la incrédula mirada del corredor del Dakar.
El joven corre con su moto, ante la incrédula mirada del corredor del Dakar.

La picardía de los argentinos está más presente que nunca en el Dakar 2016 y éste curioso video lo demuestra. Hace una semana, cuando la carrera se disputaba en Santiago del Estero, Rubén Gómez aprovechó el momento en que los competidores pasaban por la Av. Circunvalación de esa ciudad y desafió a uno de ellos.

"Le he ganado nomás. Otra vez será, capo", escribió el joven que le “compitió” con su pequeña moto al neozelandés Jasper Riezebos, que lo miraba incrédulo, según cuenta El Liberal. Mirá el insólito y divertido video. 

Video Placeholder

La novena etapa. El especial fue detenido a la mitad por las altas temperaturas, que superaron los 40 grados en Catamarca. En esta breve jornada, el español Carlos Sainz se quedó con la etapa y se convirtió en el nuevo líder de la categoría autos a siete minutos de Sebastian Loeb, quien se accidentó el lunes. 

En motos, Kevin Benavides fue segundo y se mantiene en cuarto lugar de la general, que lidera Toby Price. 

El santiagueño que desafió con su moto a un corredor del Dakar
El santiagueño que desafió con su moto a un corredor del Dakar

En cuatriciclos, Pablo Copetti ganó el especial, seguido por los Patronelli. En la general, Marcos sigue como líder, escoltado por su hermano Alejandro. 

“El Coyote” Villagra sigue dando pelea en el Dakar: fue cuarto en el especial y quedó tercero en la clasificación general de camiones, que lidera el holandés Gerard de Rooy.

VIDEO. El cordobés Villagra nos muestra cómo es el camión Iveco por dentro.

Video Placeholder

Leé también

Así quedó el Peugeot de Loeb.

Un accidente dejó a Loeb lejos de la punta

El auto 409 del francés Lionel Baud. Foto: EFE

Murió un espectador en el Dakar

Lo más leído

1

Colapinto terminó 11° en el Gran Premio de Países Bajos y apuntó a Alpine por no haber sumado puntos

2

Talleres sufrió una dura derrota ante Riestra en el Kempes y los hinchas volvieron a manifestar su bronca

3

Belgrano cayó 2 a 1 en su visita a Defensa y Justicia en un partido entretenido tras el diluvio

4

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Dakar 2016rallyautomovilismoAutosmotosCuatriciclosCamionescarreraCompetenciaCatamarca

Más notas sobre Deportes

Carlos Tevez, DT de Talleres.

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

El cántico de los hinchas de Talleres contra jugadores y dirigentes

El cántico de los hinchas de Talleres contra jugadores y dirigentes

Talleres ante Riestra en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.

Talleres sufrió una dura derrota ante Riestra en el Kempes y los hinchas volvieron a manifestar su bronca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro, mano a mano con El Doce sobre su nueva película: “Me gusta la sensibilidad humana”
  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA
  • El dólar oficial arrancó septiembre en alza: a cuánto cotiza este lunes
  • Suba de tasas: cuánto rinden este lunes los plazos fijos en los principales bancos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial