Si algo le faltaba a la novela por el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, era la opinión del propio exmundialista, a quien el estadio debe su rebautizado nombre. Y su comentario fue, precisamente, "matador".
"No me echen la culpa de que la cancha no está en buen estado. Dije que aceptaba que le pongan mi nombre, no que iba a ser el jardinero. El campo de juego es un desastre y lo arruinaron con tantos espectáculos y partidos. Encima va el seleccionado, no Pepito Fútbol Club", dijo Kempes en declaraciones a Mundo D.
"Sentiría vergüenza si el martes se ve la cancha como si fueran las playas de Copacabana o como si fueran los lugares en los que yo jugaba cuando estaba en Córdoba o en Bell Ville", agregó el exdelantero, que trabaja como comentarista de la cadena de noticias de deportes ESPN en Estados Unidos.
Esfuerzo contrarreloj
Si bien el césped no se recuperó en su totalidad, hubo un notable avance con respecto a los días anteriores. Para algunos, la situación está lejos de ser la ideal para un partido de la Selección Argentina, mientras que otros creen que el equipo puede "brillar" sin problemas. Mirá acá las fotos del estado actual del Kempes.