Está más que claro que todo lo que sucede alrededor de Lionel Messi tiene alta repercusión en el mundo entero. Y no sólo lo que hace adentro de un campo de juego.
Dos días después de confirmar que seguirá en la Selección Argentina porque ama "demasiado al país", el delantero publicó un hermoso video familiar en su cuenta de Instagram.
"Primeros pasos de Matu" es el texto que acompaña a las imágenes donde se ve como mamá Antonella larga al pequeño Mateo quien llega caminando hasta donde están papá Lionel y su hermano mayor Thiago, quien festeja la hazaña del más chico de la familia.
La filmación está realizada en una pequeña canchita de césped sintético que (imaginamos) tiene Messi en su casa. Junto a los cuatro integrantes de la casa están sus dos perros. Tanto Leo como sus hijos varones visten ropa de la marca deportiva que tiene a Messi como su imagen principal.
El video rompió todos los récord en la cuenta de la Pulga en la red social. En sólo una hora fue reproducido más de 2 millones de veces. Pasadas las 20 horas, fue visto en más de 5 millones y medio de oportunidades. Además, la publicación sumó casi 2 millones de "me gusta" y 34 mil comentarios.