EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El torneo quedó a pedir de Boca

San Lorenzo empató con Tigre y no pudo pasar a los xeneizes que mañana reciben a Banfield. Racing le ganó a Argentinos y River a Crucero del Norte.

26 de septiembre 2015, 21:40hs
San Lorenzo no pudo con Tigre.

Boca Juniors no jugó este sábado pero disfrutó del fútbol como si hubiese goleado. Es que los resultados que se dieron favorecieron al equipo del Vasco Arruabarrena que mañana será local de Banfield en la Bombonera. 

San Lorenzo no pudo llevarse los tres puntos en su visita al siempre complicado Tigre. Después de un primer tiempo en cero, el equipo de Edgardo Bauza se puso en ventaja apenas comenzada la segunda mitad con este cabezaso de Martín Cauteruccio. 

Fútbol de primera

Sin embargo, también de cabeza fue el empate del equipo de Gustavo Alfaro a los 39 minutos del segundo tiempo. El colombiano Rincón fue el autor de la conquista que fue festejada en la cancha y en la Boca. 

Fútbol de primera

Con el empate, San Lorenzo llegó a los 54 puntos y quedó a uno del puntero Boca, que mañana podrá ampliar la ventaja cuando enfrente, desde las 18.15, a Banfield. No la tendrá fácil ya que el taladro también necesita ganar para seguir clasificando a la Liguilla Pre Libertadores.

En Chaco, donde Crucero del Norte hizo de local contra un River suplente, el triunfo fue para el millonario. El Muñeco Gallardo prefirió cuidar a los titulares para el partido de la Copa Sudamericana en la altura de Quito. Gonzalo "Pity" Martínez convirtió el único tanto del equipo de Nuñez que llega a los 45 puntos y la quinta ubicación en la tabla. 

Fútbol de primera

Por su parte, Racing logró un triunfazo que lo deja muy cerca de clasificar a la Liguilla Pre Libertadores. Cuando se moría el partido contra Argentinos Juniors, apareció Oscar Romero para clavar un golazo de zurda y hacer delirar a la mitad de Avellaneda. La academia llega a la cuarta colocación con 46 puntos. 

Fútbol de primera

Temas de la nota

San LorenzoTigreBanfieldBocariverRacingargentinos

Más notas sobre Deportes

Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura

Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial