• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El tridente letal del Barcelona

El equipo azulgrana le ganó al Villarreal, con goles de Messi, Neymar y Suárez.

06 de mayo 2017, 15:42hs
Barcelona se mantiene en la punta.
Barcelona se mantiene en la punta.

El Barcelona le ganó 4 a 1 al Villarreal, en uno de los duelos más importantes de la jornada. Los de Luis Enrique comparten la punta con Real Madrid, que goleó 4-0 a Granada; Atlético Madrid ganó y se consolida en el tercer lugar, en zona de Champions.

El conjunto culé presionó al submarino amarillo desde el comienzo del partido y con gol de Neymar a los 20 minutos, abrieron el marcador. Pero a los 31 minutos del primer tiempo, Cedric Bakambu tuvo espacio para correr y, tras superar a Gerard Pique, definió e igualó el partido.

Aunque el empate, solo duro unos pocos minutos, ya que antes del cierre del primer tiempo, Lionel Messi convirtió y puso el partido 2 a 1. Con la particular jugada de "La Pulga", encarando de izquierda a derecha para rematar. Mirá el video.

Video Placeholder

A los 20 minutos del segundo tiempo el Barcelona pudo estirar la ventaja cuando el uruguayo Luis Suárez marcó el tercero.

Si bien todo parecía estar terminado y el triunfo del Barcelona era un hecho, apareció nuevamente Lionel Messi y definió de manera extraordinaria un penal fabricado entre Neymar y Luis Suárez. El rosariono pateó picando la pelota y los aplausos y gritos colmaron las tribunas del Camp Nou. Mirá el gol.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”

2

Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Temas de la nota

Lionel MessiLuis SuárezNeymarLuis EnriqueBarcelonaVillarrealLiga de Españafútbol

Más notas sobre Deportes

La Araña la picó.

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

El gol de Julián Álvarez para el 1 a 0

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Silbidos himno argentino

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial