Este viernes se concretará finalmente el casamiento más esperado por todo el mundo. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el sí y celebrarán esa gran unión junto a sus amigos y familiares en el hotel City Center en Rosario.
+ MIRÁ MÁS: El lecho de amor: así es la suite de bodas de Messi y Antonela
Pero ambos tuvieron su despedida de soltero. En la víspera a la boda del año, La Pulga salió a almorzar con varios de sus amigos. Comieron un buen asado, acompañado de ensalada y pan. Bebida: cero alcohol, al menos, para Messi.
En la mesa lo acompañaban Gabriel Milito, ex compañero en Barcelona y en la Selección Argentina; José Pinto, ex arquero del club catalán y actual músico; y Pepe Costa, su portavoz en Barcelona; entre otros amigos.
+ VIDEO: ¿Cómo es un día con Messi?
+ MIRÁ MÁS: La boda de Messi: los preparativos y la revelación sobre Roccuzzo
Sin excesos y bien a su estilo. Se conoció que la fiesta comenzó en la noche del miércoles en un departamento de la familia en Puerto Norte. Allí estarán algunos jugadores y excompañeros del Barcelona como viejos conocidos de la Selección: Lavezzi, Di María, Kun Agüero y Banega.
Antonela no se quedó atrás. La mamá de sus hijos –Mateo y Thiago-, también tuvo su despedida de soltera. A través de las redes sociales se viralizaron algunas selfies junto a sus amigas.