Emiliano Sala partió anoche desde Nantes (Francia) a Cardiff (Gales) para sumarse a su nuevo club. En pleno vuelo sobre el Canal de la Mancha, le envió un audio a sus compañeros de Nantes. Fue el último mensaje antes de que desapareciera el avión que lo trasladaba.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje del club cordobés en el que jugó Emiliano Sala
"Hola hermanitos. ¿Cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas y más cosas, no terminaba más. Nada muchachos... Estoy arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff loco, que mañana ya arrancamos a entrenar con el nuevo equipo, a ver qué pasa.
¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... Papá, qué miedo que tengo".
+ Escuchá el audio completo:
El padre del delantero de 28 años, Horacio, le confirmó a Clarín la veracidad del audio. Este martes a las 14 hora argentina se suspendió la búsqueda por falta de luz. Se informó que hallaron "varios objetos flotantes", aunque no lograron confirmar que se tratara del avión en el que se trasladaba Sala.