Dos son las especulaciones que más suenan en los medios deportivos de Europa sobre la misteriosa presencia de Paulo Dybala en España: 1- Está aprovechado sus días libres para pasear; 2- Se encuentra gestionando una posible transferencia al Real Madrid.
El cordobés no fue convocado por Jorge Sampaoli para jugar los dos próximos partidos amistosos con la selección argentina. Quedar liberado de las citas del 23 y 27 de marzo del combinado nacional contra Italia y España respectivamente, le dieron unos días de descansos al nacido en Laguna Larga.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala, de la cancha a la pasarela en Italia
Debido a este parón por fecha FIFA, se entiende que el delantero de la Juventus aproveche el tiempo libre en un viaje placentero. Pero sorprende que el destino buscado sea Madrid, cuando está próximo el encuentro por los cuartos de final de la Champions entre la “Vecchia Signora” y Real Madrid.
Dybala, junto a unos amigos y a su hermano –también es su representante-, fue visto comiendo en restaurante “Los Arroces de Segis”. Para muchos, está presencia se debe a una reunión secreta con directivos de la casa merengue, con quienes el entorno del jugador coqueteó en algún momento.
+ MIRÁ MÁS: Triunfo con sello cordobés: el doblete de Dybala para Juventus
La prioridad del Real Madrid sería contratar al Neymar para el próximo campeonato, debido a las más que posibles salidas de Benzema y Gareth Bale del equipo. De frustrarse este objetivo, ejecutarían el plan “B”: enlistar en sus filas a la “Joya” nacida en las canteras de Instituto.