¿Neymar se arrepintió y volvió a Barcelona? Eso se preguntaron muchos al ver la foto que subió Lionel Messi a su cuenta de Instagram. En la postal, el 10 se mostró con su compañero Luis Suárez y la figura máxima del PSG, con quienes conformó un tridente temible.
+ MIRÁ MÁS: ¡De madera! El baile de Piqué y Shakira al ritmo de Márama
Lo más curioso fue el comentario del marido de Antonela Roccuzzo. "Volvió", le dijo a Gerard Piqué, a quien arrobó. ¿A qué se refería? A la polémica foto que el defensor subió antes de que se confirme la partida de Ney del Barcelona.
La soledad de Lio
Con Neymar en el PSG y Suárez lesionado, el Barsa dejó un vacío en la cancha. Ya no está el tridente goleador y el Diez se movió sin compañía. En un informe publicado en España en el "Día Después", lo siguieron desde que entró al estadio. Mirá el video:
Mientras tanto, los catalanes demandaron por 8,5 millones de euros a Neymar y un diez por ciento adicional en concepto de "mora por incumplimiento del contrato".
+MIRÁ MÁS: ¡Papá todo terreno! Messi se divirtió con sus hijos
En un comunicado, el FC Barcelona confirmó que envió la demanda "contra el jugador del PSG a la Real Federación Española de Fútbol y ante el Juzgado Social de Barcelona, para que la traslade a la Federación Francesa de Fútbol y a la FIFA, a los efectos legales oportunos".