Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL Y SERIES

El “elegido” en la temporada final de Game of Thrones... ¿Es Bielsa?

Así lo reveló Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister. Mirá su divertida explicación y por qué lo dijo.

Por: El Doce
Miércoles 10 de Abril de 2019
jaime lannister game of thrones marcelo bielsa leeds

A solo días de que empiece la última temporada, los fanáticos de Game of Thrones no pueden más de la ansiedad y se aventuran a suponer finales posibles. Pero seguramente nadie imaginó que Marcelo Bielsa sería el gran salvador.

Así lo reveló Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister. Y lo hizo nada menos que en el programa Late Show de Jimmy Kimmel, sorprendiendo al público y al famoso conductor estadounidense. 

+ MIRÁ MÁS: Game of Thrones: cuándo arranca la temporada final y cómo verla

"Hay una teoría sobre el final de Game of Thrones, que vendrá un elegido. Todo el mundo piensa que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y transforma mágicamente el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, el irá al Norte y lo transformará mágicamente en un hermoso paraíso. Y luego todos dirán: 'en Bielsa confiamos'", expresó el actor danés.

+ Mirá el video: 

Tras el desconcierto generalizado, "Jaime" explicó que se trataba del entrenador del Leeds United, equipo británico -que milita en la segunda división de Inglaterra- del cual es fanático. Por su puesto, también es fan del DT argentino.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios