EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Evans y Neuville prometen un final apasionante

El belga fue el gran protagonista del sábado y quedó a 11 segundos del británico.

Por Motores en Marcha
29 de abril 2017, 20:03hs
El belga Neuville quedó a tiro del líder Evans.

El Rally Argentina 2017 ofrecerá este domingo una definición vibrante entre el Ford Focus de Elfyn Evans y el Hyundai de Thierry Neuville.

El británico, que sorprendió a todos el viernes, sigue liderando la carrera pero a sólo 11 segundos y medio del belga, que logró descontar casi un minuto en la segunda etapa.

Tras bajar del auto, Neuville dialogó con Matías Russo y señaló que buscará "mantener el ritmo" y, de seguir prendido tras el primer especial de El Condor - Copina, intentará ganar la carrera. Sino, cuidará el segundo lugar que le da puntos claves en la pelea por el campeonato.

Rally Argentina 2017

El puntero Evans también habló con Motores en Marcha y reconoció que tuvo varios problemas en el Fiesta durante el día. Sin embargo, se mostró confiado en poder ganar el primer rally de su carrera en Córdoba.

Rally Argentina 2017

Ott Tanak y Sebastien Oggier, ambos con Ford Fiesta, y Jari Matti Latvala con Toyota completan los cinco primeros de la competencia. 

A continuación se ubican el neocelandés Hayden Paddon, el finlandés Juho Haninnen, el italiano Lorenzo Bertelli, el español Dani Sordo y el noruego Mads Ostberg, completando así el top ten de la competencia.  

Evans y Neuville prometen un final apasionante

 Otra vez, la imprudencia del público hizo tambalear la competencia

"¡Atención! Será imposible largar la SS12 y SS13 si el público continúa moviéndose y/o mal ubicado. NUEVAMENTE CORRE RIESGO DE CANCELACIÓN", publicó la organización en Twitter minutos antes del mediodía.

Además del aviso por la ubicación de la gente en zonas no permitidas, se aclaró que está prohibido usar drones para grabar a los autos desde cerca. De ser detectados, aclararon que la Policía secuestrará los aparatos no autorizados.

Inclusive el tramo 10, el primero del sábado, arrancó con demora por culpa de algunos irresponsables. La preocupación se mantuvo hasta el tramo 13, entre Tanti y Villa Bustos, que estuvo bajo análisis. Si estás en la carrera, ¡no te acerques a los autos y ubicate en zonas permitidas!

+ FOTOS: el color del Parque de Asistencia en Carlos Paz:

Otro que dio la nota fue Kris Meeke, que estuvo a punto de abandonar tras destrozar su auto el viernes. Sus mecánicos llegaron a tiempo para devolverlo a la carrera y ganó los SS11 y 12. Sin embargo, el tiempo perdido lo complica en la general y marcha en la posición 11.

El SS13, en Motores en marcha

En uno de los programas especiales, el tramo ente Tanti y Villa Bustos se vivió a pleno en El Doce. El piloto estonio Ott Tanak (Ford Fiesta) logró su primer triunfo en el Rally y saltó al tercer puesto de la general.

El líder de la general, por su parte, marcó el cuarto mejor tiempo, lo que le alcanzó para mantener la distancia en la cima. Mirá su desempeño:

Rally Argentina 2017

Otro de los que pisó más el acelerador fue Latvala, uno de los preferidos de la gente. Mirá su show a bordo del Toyota en este video:

Temas de la nota

Elfyn EvansRally Argentina 2017Motores en MarchasábadoPosicionestiempo

Más notas sobre Deportes

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial