En la previa del partido frente a Bolivia, el DT mantuvo una tensa conferencia de prensa. Tras las críticas que recibió el equipo por el juego desplegado ante Chile, Bauza ratificó su positiva mirada del equipo. "Volví a ver el partido y ahora le pondría un punto más. Argentina lo resolvió de forma brillante", disparó.
El DT se mostró muy confiado y seguro. Además, miró con optimismo el futuro. “Cuando tengamos más tiempo vamos a mejorar. La competencia es complicada, siempre lo fue. Empezamos el partido estando sextos y ahora estamos terceros. Nos quedan cinco partidos muy duros”, indicó.
Mirá más: Bauza convocó a Pinola
Bauza también confirmó el equipo que enfrentará a Bolivia, en la altura de La Paz. Irá con siete cambios.
El equipo formará con Sergio Romero, Facundo Roncaglia por Gabriel Mercado, Mateo Musacchio por Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori por Emmanuel Mas, Marcos Rojo, Enzo Pérez por Lucas Biglia, Guido Pizarro por Javier Mascherano, Éver Banega por Sergio Agüero , Ángel Di María, Lionel Messi y Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín.
Bauzá mantiene una postura irónica, frente a las críticas de algunos sectores de la prensa.
En este marco, justificó sus dichos polémicos. "Con mis declaraciones llevé al periodismo adonde yo quería; que se la agarren conmigo y que dejen a los jugadores tranquilos", dijo el fin de semana, en declaraciones radiales.