• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El elogio de Ronaldinho a Messi: "Solo deberíamos mirarlo y..."

En México, el brasilero solo tuvo palabras de admiración para su ex compañero en Barcelona.

13 de marzo 2018, 17:39hs
Ronaldinho presentó la "orejona" en México y elogió a Messi.
Ronaldinho presentó la "orejona" en México y elogió a Messi.

Cada vez que tiene la oportunidad y se lo preguntan, Ronaldinho habla maravillas de Lionel Messi. Y esta vez no fue la excepción: el brasilero hizo el mismo gesto que hacen los hinchas de Barcelona luego de que el rosarino convierte un gol.

+ MIRÁ MÁS: Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela

"Con toda la historia que ha hecho, todos solo tienen que mirarlo y (hace gesto de reverencia). A uno que lo ha hecho todo no se le puede decir nada", sostuvo el talentoso ex futbolista en una entrevista con ESPN de México, donde estuvo presentando la "orejona" como embajador de la Champions League. 

Ronaldinho deja claro lo que hay que hacer al ver a Messi, imperdible... 🙌 [ESPN] pic.twitter.com/vdOQANMOY5

— InMESS🔟nante (@imMESS10nante) March 12, 2018

"Hemos entrenado mucho juntos. Lo he visto llegar con 15 o 16 años y ya sabíamos que iba a hacer lo que ha hecho. Cuando yo llegué (a Barcelona) todos ya hablaban de un niño que hacía muchas cosas en las categorías inferiores del club. Y nosotros antes de los partidos siempre íbamos a ver jugar a los jóvenes y él ya se destacaba desde ahí", agregó el brasilero. 

+ MIRÁ MÁS: Hay algo raro en ese pie: la foto de Messi que es furor en las redes

Además, en conferencia de prensa, a Dinho le preguntaron si cree que es la última oportunidad para que Messi gane el Mundial. "No lo sé, pero Argentina es una de las mejores selecciones del mundo. Individualmente son todos grandísimos jugadores y aunque en equipo no les han salido bien las cosas la calidad individual de sus jugadores la hace una de las más fuertes del mundo, entonces hay que respetarlos y Messi será nuevamente el mejor", respondió.

Leé también

Leo Messi arrancó el año afiladísimo.

Afirman que Messi tuvo una ayuda en su gol de tiro libre

El entrenador islandés y un curioso pedido al mejor de todos.

El pedido del DT de Islandia para Lionel Messi

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios abonados a dos semanas del Torneo Clausura

3

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

4

Conmoción en el fútbol: un jugador del ascenso murió mientras lo operaban de la rodilla

5

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Temas de la nota

RonaldinhoLionel MessiBarcelonaelogiofútbolmundialMundial Rusia 2018seleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Camilo Nuin en San Telmo (Foto: IG/@nuinccamilo)

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

Camilo Nuin, el futbolista de San Telmo que murió en medio de la operación.

Quién era el futbolista que murió durante una operación de rodilla: su paso por dos clubes grandes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial