• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

El elogio de Ronaldinho a Messi: "Solo deberíamos mirarlo y..."

En México, el brasilero solo tuvo palabras de admiración para su ex compañero en Barcelona.

13 de marzo 2018, 17:39hs
Ronaldinho presentó la "orejona" en México y elogió a Messi.
Ronaldinho presentó la "orejona" en México y elogió a Messi.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cada vez que tiene la oportunidad y se lo preguntan, Ronaldinho habla maravillas de Lionel Messi. Y esta vez no fue la excepción: el brasilero hizo el mismo gesto que hacen los hinchas de Barcelona luego de que el rosarino convierte un gol.

+ MIRÁ MÁS: Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela

"Con toda la historia que ha hecho, todos solo tienen que mirarlo y (hace gesto de reverencia). A uno que lo ha hecho todo no se le puede decir nada", sostuvo el talentoso ex futbolista en una entrevista con ESPN de México, donde estuvo presentando la "orejona" como embajador de la Champions League. 

Ronaldinho deja claro lo que hay que hacer al ver a Messi, imperdible... 🙌 [ESPN] pic.twitter.com/vdOQANMOY5

— InMESS🔟nante (@imMESS10nante) March 12, 2018

"Hemos entrenado mucho juntos. Lo he visto llegar con 15 o 16 años y ya sabíamos que iba a hacer lo que ha hecho. Cuando yo llegué (a Barcelona) todos ya hablaban de un niño que hacía muchas cosas en las categorías inferiores del club. Y nosotros antes de los partidos siempre íbamos a ver jugar a los jóvenes y él ya se destacaba desde ahí", agregó el brasilero. 

+ MIRÁ MÁS: Hay algo raro en ese pie: la foto de Messi que es furor en las redes

Además, en conferencia de prensa, a Dinho le preguntaron si cree que es la última oportunidad para que Messi gane el Mundial. "No lo sé, pero Argentina es una de las mejores selecciones del mundo. Individualmente son todos grandísimos jugadores y aunque en equipo no les han salido bien las cosas la calidad individual de sus jugadores la hace una de las más fuertes del mundo, entonces hay que respetarlos y Messi será nuevamente el mejor", respondió.

Leé también

Leo Messi arrancó el año afiladísimo.

Afirman que Messi tuvo una ayuda en su gol de tiro libre

El entrenador islandés y un curioso pedido al mejor de todos.

El pedido del DT de Islandia para Lionel Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

2

Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto

4

Franco Colapinto sufrió una dura sanción en el GP de México y terminó en el puesto 15°

5

Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RonaldinhoLionel MessiBarcelonaelogiofútbolmundialMundial Rusia 2018seleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto

Las supuestas casas que iban a entregarles a los futbolistas.

Dos futbolistas con paso por Belgrano, Talleres e Instituto denunciaron una estafa millonaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio en su contra: “No pensé, eso no era yo”
  • Tragedia en Santa Fe: murió un futbolista en un accidente horas después de salir campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial