• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Al embajador de Estados Unidos en Argentina le tocó la figurita de Messi y la pegó torcida

Marc Stanley está compitiendo con su par argentino en EEUU por completar el álbum. En su Twitter subió el video del momento en el que abrió el paquete y encontró la del 10 de la Selección.

23 de septiembre 2022, 17:51hs
Stanley también consiguió el escudo de su país.
Stanley también consiguió el escudo de su país.

Las ansias por coleccionar las figuritas del Mundial Qatar 2022 llegan a extremos impensados. El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, y el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, están en medio de una difícil competición: completar el álbum.

Stanley desafió a Argüello a través de un video en su cuenta de Twitter días atrás: “Me gustaría hacer una competencia entre embajadas”. Este viernes subió una nueva filmación donde se lo ve abriendo un paquete de figuritas en el que le tocó Lionel Messi.

+ VIDEO: la felicidad de Marc Stanley:

Video Placeholder

“Camerún, Estados Unidos, Alemanía”, enumeró el embajador. “Oh, tengo a Messi, no puedo creerlo. ¡Increíble!”, expresó al observar que le salió la del 10 de la Selección. Y continuó: “Muy bien Messi, eres mío. Te tengo”.

+ MIRÁ MÁS: El peluquero cordobés que tiñó a De Paul reveló por qué se cambió el look

Pegó la calcomanía en medio de la emoción y le quedó torcida. Luego definió como “fantástico” que le haya tocado la figurita del jugador del PSG y el escudo de Estados Unidos en un mismo paquete. “Estoy muy entusiasmado”, cerró. 

La competencia

Si bien invitó a Jorge Argüello a completar el álbum, el embajador argentino en Estados Unidos le respondió a través de Twitter y le propuso que lo llenaran juntos.

Le escribió: “Como hicimos con los cancilleres y ministros de Economía, te espero en 9 días con los gobernadores del Norte Grande en DC”. “De paso...vemos qué nos falta para llenar el álbum”, terminó Argüello.

Marc, ¿y si lo llenamos juntos?
Como hicimos con los cancilleres y ministros de economía, te espero en 9 días con los gobernadores del Norte Grande en DC, para promover el comercio, las inversiones y fortalecer la relación🇦🇷🇺🇸

De paso...vemos qué nos falta para llenar el álbum🙂

— Jorge Argüello (@JorArguello) September 16, 2022

Leé también

Tres generaciones de amor pirata. Foto: Twitter Iván Carreño.

La emoción de un padre al enterarse que su hijo lo llevará a San Nicolás a ver a Belgrano

Los jugadores están ansiosos por festejar "el coso". Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano por el ascenso: "el coso", la cábala de los hinchas que es furor en redes sociales

Las selecciones favoritas vienen de jugar importantes finales.

Un algoritmo predijo qué Selección ganará el Mundial Qatar 2022

Lo más leído

1

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

2

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Temas de la nota

FiguritasMundial Qatar 2022Álbumembajadorargentina

Más notas sobre Deportes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial