La menor de las hermanas Williams, Serena, es, sin dudas, una de las mejores tenistas de todos los tiempos. Lo dicen todos los ránkigs y este año lo demostró consiguiendo el título en el Abierto de Australia, nada más y nada menos, embarazada de 20 semanas.
En ese momento, fue ella misma quien se encargó de dar la noticia en sus redes sociales, posteando una foto de ella con una pequeña pancita asomando.
Ahora, se encargó de colgar las fotos que le tomaron para la edición de agosto de la revista Vanity Fair. Ahora, de manos de una fotógrafa profesional, quien la retrató totalmente desnuda, mostrando su ya enorme panza de costado, y cubriéndose parte de sus pechos con un brazo. Una tierna y emotiva imagen que se aleja mucho de la imagen dura y arrolladora de la tenista.
La revista contendrá un extenso reportaje en donde se verán más fotos y en el que Williams cuenta cómo se enteró del embarazo y su reacción. "¡Dios! Esto no puede ser, tengo que jugar el torneo", fue lo primero que pensó. "¿Cómo voy a jugar? Tenía planificado ganar Wimbledon este año", agregó. Según recordó, su corazón se paró "literalmente" y ante la duda, decidió hacerse cinco test de embarazo: todos dieron positivo.
El padre de su hijo es Alexis Ohanian, el cofundador de la red social Reddit. Se conocieron en Italia, están comprometidos y él se declara totalmente enamorado de la morena. "Sentí que se había abierto una puerta a la persona que me hizo querer ser lo mejor de mi mismo", comentó Ohanian.