¡Para qué te traje! Aleksandr Kokorin protagonizó uno de los goles errados más insólitos del año. Al final, el Zenit empató 0-0 con el FK Akhmat y, de haberlo convertido, este tanto podría haberle dado la victoria a un equipo que intenta acercarse a la punta.
+ MIRÁ MÁS: Cordobés imparable: Rigoni metió los tres goles del Zenit
Ocurrió luego de una buena jugada de Emiliano Rigoni. El ex Belgrano picó al vacío, recibió la pelota dentro del área y su remate se desvió en un defensor y pegó en el travesaño. El rebote le cayó al delantero ruso, que la agarró de sobrepique y no pudo convertir. ¡Estaba a un metro del arco y sin arquero! VIDEO:
Kokorin es el goleador del equipo (10 tantos) y comparte la punta de la tabla de máximos anotadores en la liga de Rusia junto a otros dos futbolistas. Sin embargo, en esta oportunidad no tuvo la efectividad que acostumbra a mostrar.
El equipo del cordobés está segundo en la Premier League rusa junto con el Spartak de Moscú, a ocho puntos del líder Lokomotiv. Además de Rigoni, en el Zenit fueron titulares Leandro Paredes y Matías Kranevitter, mientras que Sebastián Driussi ingresó en el segundo tiempo.