A casi cinco meses de la tragedia que derivó en la muerte de Emiliano Sala y el piloto del avión David Ibbotson, la investigación avanza y este miércoles, un hombre de 64 años fue detenido como sospechoso de “homicidio involuntario”.
+ MIRÁ MÁS: El chat que revela cómo se arregló el trágico vuelo
Un portavoz de la Policía de Dorset, confirmó que el hombe es oriundo de North Yorkshire y en primera instancia fue arrestado y puesto en libertad mientras avanzan con las investigaciones.
"Como parte de esta investigación, debemos considerar si existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad y como resultado de nuestras investigaciones que tenemos hoy, miércoles 19 de junio de 2019, arrestamos a un hombre de 64 años del área de North Yorkshire bajo sospecha de homicidio por un acto ilícito", dijo el inspector Simon Huxter a la BBC.
+ MIRÁ MÁS: Qué hará el Cardiff con el millonario por el pase de Sala
En el comunicado extienden además el pedido al público y a la prensa de abstenerse de las especulaciones para no entorpecer la investigación que sigue en marcha. En abril pasado, un hombre y una mujer habían sido arrestados por comunicación maliciosa y por haber filtrado una presunta imagen del cadáver del futbolista.