Emiliano Sordi es el cordobés que se consagró campeón de la MMA en Estados Unidos y ganó un millón de dólares. Más allá de sus logros, originó un gran revuelo al decir que la plata no la traería a la Argentina.
El deportista habló en el programa “Intratables” y se cruzó con los panelistas que lo cuestionaron por lo que hará con el dinero que ganó.
Entre chicanas y cruces, Emiliano dijo: “Hablan de socialismo con lo ajeno, así es súper fácil. Dame diez palos verdes y te los reparto entre un montón de gente, como no es mío no me va a doler en lo más mínimo. No encuentro en Argentina un negocio que sea mejor que el que voy a hacer acá".
Después le contestó a Diego Brancatelli y le dijo: "Cuando me haga falta un sparring, lo llamo a Brancatelli".
+MIRÁ MÁS: Emiliano Sordi, el cordobés que ganó un millón de dólares en la gran final de MMA
Además, Sordi, hizo una comparación con los impuestos que paga en Estados Unidos y los que tendría que pagar en Argentina: "Son distintos, no lo tengo claro porque tengo un contador que me maneja las cosas. Pero el grueso es un 30 por ciento, después me devuelven lo que invierto acá. Si a eso le sumo el 50 por ciento que me sacarían en Argentina, un país en el que no se ve un avance en nada, ¿estoy arriesgando la vida por un 20?".
Lo cierto es que entre bromas y no, el cordobés, dejó en claro que la plata no la va a traer a Argentina y que ya tiene un negocio en Estados Unidos para invertirla.