Emiliano Sordi es un verdadero afortunado de este 2020. Inició el año con el pie derecho luego de su noche de gloria en el Madison Square Garden en Nueva York (Estados Unidos). El cordobés se impuso en la gran final de Artes Marciales Mixtas luego de derrotar con un golpe demoledor al norteamericano Jordan Johnson.
El nacido en Río Cuarto ganó por nocaut y se coronó campeón de peso semicompleto (92,900 kilos) de una de las empresas promotoras de MMA, Professional Fighters League (PFL). Pero eso no fue todo: ¡también se llevó un premio millonario! Sordi se quedó con un cheque de un millón de dólares por su gran e inolvidable triunfo.
+ MIRÁ MÁS: Furor en Rosario: Messi se entrena viendo sus propios goles
El He-man cordobés, tal como se lo conoce, llegó a la final del torneo luego de conseguir dos victorias en octubre pasado en Las Vegas. Lleva un récord de 22 victorias y ocho peleas perdidas en su trayectoria que inició en 2009.
Con tan solo 28 años dejó demostrado una vez más sus cualidades y promete tener un año con grandes combates. Tenía 10 años cuando dio su primera pelea y ahora es protagonista de una increíble carrera recorriendo el mundo.
+ VIDEO: la final en el Madison Square Garden