Agustín Casella está viviendo días de mucha felicidad y emoción por estos momentos. Después de luchar contra una seria enfermedad, la recompensa llegó y la disfruta junto a su familia y sus compañeros.
Este fin de semana, el arquero de once años se consagró campeón del Fútbol Infantil con su escuela, el Corazón de María. Y él fue una de las grandes figuras del torneo. Recibió solo dos tantos y mantuvo la valla invicta en seis partidos.
+ MIRÁ MÁS: La historia de un campeón: el arquero de Corazón de María que superó una difícil enfermedad
Pero su historia no termina ahí. Al poco tiempo de nacer, los médicos le diagnosticaron a Agustín una enfermedad poco común: Síndrome de Wiskott Aldrich. Después de varios meses pudo sacar adelante su problema gracias a un trasplante, y a los cinco años se puso los guantes de arquero por primera vez.
Este lunes, luego del entrenamiento en Alta Córdoba y en medio de los trofeos conseguidos, el hincha de Instituto recibió una grata sorpresa. Su ídolo lo sorprendió y le dejó marcada una sonrisa de oreja a oreja.
German Salort, el arquero de la Gloria, se acercó hasta el lugar y le obsequió un especial regalo que ni el pequeño Agustín se imaginaba: el buzo con el que ataja.
+ VIDEO: el móvil de Telenoche:
Entre tanta felicidad, ambos se fundieron en un abrazo, y la emoción de arqueros vivida será un momento que quedará para siempre grabado en el corazón de Agustín Casella, un pequeño gran campeón de la vida.