Talleres vive días soñados y sus hinchas son pura ilusión. El equipo del Cacique Medina le ganó este miércoles a Godoy Cruz 1-0 y selló la clasificación a la gran final de la Copa Argentina.
La T definirá el campeonato ante Boca en Santiago del Estero, y todo el mundo Talleres ya palpita lo que será la tercera final oficial del club de barrio Jardín.
+ MIRÁ MÁS: Cómo se venderán las entradas para la final Talleres-Boca por la Copa Argentina
En medio de la algarabía, quien no ocultó su felicidad por el presente del equipo fue Daniel Valencia. El ídolo albiazul, que supo brillar en la década del 70 y fue campeón del mundo en 1978, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
"Tengo una emoción que me desborda. Gracias a toda la gente, por el aliento en cada una de las canchas que nos tocó pisar", comenzó la publicación la Rana.
Y luego agregó: "Cada vez estamos más cerca del objetivo, me siento un nene otra vez viendo a la gente en la ruta, dan ganas de ponerse los botines y regalarles el titulo".
Por último, el ex delantero matador le pidió a los fanáticos disfrutar "el hermoso momento que nos toca" y recordó al histórico presidente Amadeo Nuccetelli. "Ojalá se nos dé y le regalemos a Amadeo y a su memoria esta enorme alegría. Talleres es grande en serio", concluyó Valencia.