• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La emoción de Valentín: la historia detrás del viral del nene de Talleres

Su llanto al enterarse que su tío le compró la entrada para ver el clásico se multiplicó en las redes. Valoyes lo contactó y el pequeño fanático reveló en Arriba Córdoba qué se dijeron.

10 de febrero 2022, 11:04hs
Valentín vio su primer clásico en el Kempes y alentó durante todo el partido.
Valentín vio su primer clásico en el Kempes y alentó durante todo el partido.
Seguinos en

Aunque apenas estemos en febrero, el video de Valentín ya está en la lista de los mejores virales del año. El pequeño hincha de Talleres fue grabado por su tío en el momento en que se enteró que iba a ir a ver el clásico ante Belgrano al estadio Kempes.

Su emoción, sus lágrimas y su pasión por el Albiazul no tardaron en sumar miles de reproducciones y también lograron conmover al plantel de la T: Valoyes, una de las figuras, pidió que le pasen el contacto y ya se comunicó con el fanático.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

En Arriba Córdoba, el nene y su tío Agustín, el responsable de la sorpresa, contaron la historia detrás del viral. "Me emocioné mucho cuando me dijo que tenía la entrada. Yo pensé que íbamos a la casa de un amigo, y después me dijo de la entrada y fuimos a la cancha. Cantamos y volví con los pies hinchados de tanto saltar", destacó Valentín.

+ MIRÁ MÁS: Joaquín, otro jugador de apellido Messi que la rompe y se luce con la 10

Agustín, que no apareció en el video, reconoció que también se quebró: "Era la primera vez que iba a ver un clásico. Estaba re entusiasmado, me mandaba mensajes que quería ir. Yo la había comprado el primer día pero le decía que no. Yo también me largué a llorar, no aguantaba más. Sé que él ama a Talleres, pero me sorprendió porque no pensé que a ese punto de emocionarse así".

Lo curioso, además, es que el nene fue hincha de Belgrano hasta los cinco años. Su tío fue el encargado de revertir la situación: "Usaba remeras de Belgrano, pero los tíos lo fuimos incentivando para el lado de Talleres", bromeó.

Rápido como Valoyes

En las últimas horas, luego de buscarlo a través de las redes, Diego Valoyes, una de las figuras de Talleres, habló con Valentín. El nene reveló qué se dijeron: "Me dijo que íbamos a organizar para vernos, que me quería conocer".

Con mucha frescura, el pequeño se animó a contarle que juega en la misma posición y que tiene características similares al colombiano: "Soy muy rápido. Ya le dije ayer, le dije que juego como él".

+ VIDEO: La palabra del nene fan de Talleres y su tío tras el viral:

Video Placeholder

Leé también

Su mamá es fanática del Pirata y su papá del Matador

Pasión dividida: la historia de Francisco, el hincha y socio de Belgrano y Talleres

Kun Agüero: “Tengo un chip en el pecho, soy Ironman”

El dirigente de Boca preparando el equipo para la nueva temporada.

Juan Román Riquelme habló y le respondió a Wanchope: "No lo buscó ningún club"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

2

El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde

3

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

4

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

5

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ClásicoviralhinchaValentínArriba Córdobaentrada

Más notas sobre Deportes

Cabo Verde, el rival de la Selección en 16avos de final del Mundial 2026.

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

La hinchada albiceleste en Dallas. Reuters/Jerome Miron

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Messi puso el 3 a 1 en Dallas. REUTERS/Hannah Mckay

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial