Tras la victoria contra Brasil por la final de la Copa América, miles de videos y fotos de los festejos de hinchas y jugadores comenzaron a circular por redes sociales. Cuando parecía que ya se había visto todo, se filtró un video que fue grabado por Messi en los vestuarios del estadio Maracaná.
Los 20 segundos en los que se ve al "astro" como protagonista de los cantos, se convirtieron en virales rápidamente. Todos los integrantes de la Selección gritan eufóricos y Messi aparece en primer plano saltando con el resto de sus compañeros.
+ MIRÁ MÁS: El Cuti Romero en Córdoba: “No podía perderme la final”
“Y más te aliento, si vas perdiendo... un sentimiento, no traten de entenderlo. No se compara... con otra hinchada... soy argentino, en las buenas y en las malas”, entonan los futbolistas. Con esa euforia y alegría se festeja el fin de los 28 años de no poder ganar ningún y la primera copa de Messi con la Selección Argentina.
"Soñé muchísimo con levantar la copa. Pensé en mi mujer, mis hijos, mis viejos y mis hermanos. Quiero agradecer por el reconocimiento de toda la gente, fue muy emocionante", había dicho la "pulga” en rueda de prensa tras el partido.