EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El emocionante video que subió Messi a horas del debut de Argentina

El capitán de la Selección posteó una arenga en sus redes antes del partido con Arabia Saudita. "Vamos a estar caminando todos juntos!!! #VamosArgentina", escribió.

21 de noviembre 2022, 17:31hs
Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección en Qatar. Foto: Lucio Casalla/El Doce

Lionel Messi sueña con la Copa del Mundo. A horas del debut de la Scaloneta en el Mundial de Qatar, el capitán subió un emotivo video en sus redes sociales con un repaso de su paso por la Selección Argentina. En segundos la publicación se hizo viral y ya tiene más de un millón y medio de me gusta.

Es un posteo con imágenes de distintas épocas de la Pulga con la camiseta celeste y blanca. La secuencia va acompañada de la canción “Argentina” de Trueno y Nathy Peluso. “La fuerza de Argentina está caminando a mi lado, no estoy solo. Los golpes de la vida ya me tienen preparado, ready para todo", dice el tema.

mundial de fútbol

La publicación termina con momentos imborrables en la memoria de todos los argentinos: la obtención de la Copa América y los goles de la gran hazaña que cortó una racha de muchos años sin títulos.

“Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección“, señaló el capitán. En ese sentido, hizo referencia a la ansiedad que sienten por jugar: “Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! #VamosArgentina".

+MIRÁ MÁS: Scaloni ya definió al equipo: el posible 11 de la Selección para el debut

Cabe recordar que este mediodía, el 10, en conferencia de prensa donde estuvo El Doce, dijo que se siente muy bien físicamente y que vive un gran momento en lo personal. Además, aseguró que Qatar 2022 será su último Mundial. "Es mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño. Es mi último Mundial y mi última oportunidad", aclaró.

Leé también

El Doce en el centro de prensa de Qatar: así trabajan los periodistas del mundo

Es cordobesa y le avisó a su jefa que viajaba a Qatar el mismo día del vuelo

Temas de la nota

Lionel Messiel doce en qatarseleccion argentinaMundial Qatar 2022Video

Más notas sobre Deportes

Argentina cayó ante Marruecos en la final, pero el cordobés Barbi fue el mejor arquero del torneo

Andrés Fassi arrasó y fue reelecto como presidente de Talleres

Elecciones en Talleres: más de 10 mil socios votaron y hay expectativa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave
  • Argentina cayó ante Marruecos en la final, pero el cordobés Barbi fue el mejor arquero del torneo
  • Rodrigo Paz ganó el balotaje y es el nuevo presidente de Bolivia
  • Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial