La pelota quedó "boyando" en el área chica del Tottenham y Julián Álvarez no dudó: con un disparo certero marcó el descuento para el Manchester City, que en ese momento pasó a perder 2 a 1 en condición de local. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el cordobés señalara hacia arriba a modo de dedicatoria.
+ MIRÁ MÁS: La durísima confesión del francés de la atajada de Dibu Martínez en la final del Mundial
Una vez consumado el triunfo por 4 a 2, el Araña replicó en historias de Instagram una imagen del particular festejo subida por su hermano Agustín y sus primas, presentes en las tribunas del estadio Etihad.
En las fotos se podían leer mensajes alusivos a la abuela materna de Julián, quien hubiera cumplido años el 19 de enero. "Lala", "Abrazo grande al cielo" y "Feliz cumple Lalita" acompañan a las postales de la celebración del nacido en Calchín.
Cabe recordar que el "19" es el número que usa Álvarez en el Manchester City, precisamente en homenaje al día de cumpleaños de su difunta abuela.
El festejo del cordobés no pasó desapercibido en las redes sociales, que se hicieron eco de la dedicatoria. "Julián Álvarez dedicó el gol porque es el cumpleaños de su abuela que falleció. Hoy toca llorar", escribió una usuaria de Twitter.
Otra cuestión que generó revuelo fueron las repercusiones por el short de juego que el Araña le regaló a un hincha de River luego del partido. Al quedar en calzoncillo de tipo slip, los cibernautas dispararon sus opiniones.
"Julián Álvarez, el verdadero ¡QUÉ HOMBRE! Te toma mate dulce, no duda en regalar el short y además usa slip", tuiteó una joven, aunque otra le hizo la contra. "¿Cómo que Julián Álvarez usa slip? Me la re bajó, chabón", escribió.