Sin lugar a duda disputar la final de un Mundial es uno de los mayores logros en la vida de cualquier futbolista. Así lo cree también Rodrigo De Paul, quien en un posteo en su cuenta de Instagram definió al partido de este domingo contra Francia como “el evento más importante del mundo”.
El deportista usó sus redes para hacer un breve repaso de lo que fueron los últimos cuatro años de la Selección. “Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni, en la previa de la final: “Francia no es solo Mbappé”
Y recordó la victoria de la Copa América contra Brasil en el Maracaná, el récord de partidos invictos y hasta el triunfo en la Finalissima.
Sin embargo, subrayó que esas nunca fueron las prioridades de la Scaloneta. Sostuvo que el único objetivo del grupo siempre fue que los hinchas albicelestes “se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño”.
En esa línea, cerró: “Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca ¡todos juntos!”.